jueves, 21 de octubre de 2021

La Rueda del Tiempo se acerca a su final con Torres de medianoche

La nueva edición en tapa blanda de La Rueda del Tiempo está cerca de llegar a su conclusión. Esta semana Minotauro ha publicado la penúltima entrega de la saga de Robert Jorden, titulada Torres de medianoche y que fue escrita por Brandon Sanderson. Tenéis su sinopsis y todos los detalles de la edición más abajo.
El plan de Minotauro es finalizar esta nueva edición de la saga de Jordan en formato tapa blanda a principio de noviembre con la publicación de su última entrega, Un recuerdo de luz (justo el mes que Amazon estrenará su adaptación de La Rueda del Tiempo, cuyo primer tráiler podéis ver aquí).

Torres de medianoche se publica en tapa blanda, tiene 944 páginas y se puede comprar por 19,95 euros (y en ebook por 4,47 euros).

SINOPSIS 
La Última Batalla ha comenzado. Los Capas Blancas, un asesino de lobos y las responsabilidades del liderazgo acosan a Perrin Aybara. Debe buscar respuestas en el Tel’aran’rhiod a fin de superar estos obstáculos, controlar al lobo que lleva dentro y no perder para siempre su condición humana.
Entre tanto, Matrim Cauthon se dispone a afrontar el reto más difícil de su vida: los seres del otro lado de los marcos de piedra, los alfi nios y los elfi nios. La Torre de Ghenjei espera y sus secretos revelarán el destino de una persona amiga que lleva perdida mucho tiempo. Dovie’andi se tovya sagain. Es hora de lanzar los dados.



COMPARTIR en


No hay comentarios:

Publicar un comentario