lunes, 17 de febrero de 2020

El ascenso de la Sombra se publica en marzo

La nueva edición en tapa blanda de La Rueda del Tiempo continúa su publicación en Minotauro. La editorial pondrá a la venta el próximo 10 de marzo el cuarto volumen de la afamada saga fantástica de Robert Jordan, que llegará a las librerías con el título de El ascenso de la Sombra.  La traducción de la novela es de Mila López.
Os recuerdo que esta nueva edición respeta la división original de la saga en 14 tomos, y a lo largo de los meses previos ya se han puesto a la venta los tres primeros volúmenes (tenéis los detalles de cada edición pinchando en los enlaces): El ojo del mundo, La gran cacería y El dragón renacido.

El ascenso de la Sombra se publica en tapa blanda, tiene 1056 páginas y se puede comprar por 19,95 euros.
SINOPSIS 
Los sellos de Shayol Ghul se han debilitado y la presencia del Oscuro se hace cada vez más evidente. En Tar Valon, Min es testigo de hechos portentosos que vaticinan un horrible futuro. Los Capas Blancas buscan en Dos Ríos a un hombre con los ojos dorados y siguen el rastro del Dragón Renacido. Perrin, acompañado de Fraile, Loial y algunos Aiel llegan allí después de atravesar los Portales de Piedra. 
Se encontrarán con los Trollocs, que sirven al Oscuro, y con los Capas Blancas y su peculiar manera de entender la defensa de la Luz. Mientras Elayne y Nynaeve parten hacia Tanchico siguiendo el rastro de las Aes Sedai del Ajah Negro que se llevaron los numerosos angreal, Rand trata de reunir a todos los clanes de los Aiel. Con ello cumplirá parte de la profecía de Rhuidean.  
Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, La Rueda del Tiempo es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final.


2 comentarios:

  1. Hola! Tengo los 4 primeros de Timunmas me recomendéis q rehaga la colección con minotauro o termine la que tengo empezada, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Creo que te va mejor empezar la colección de Minotauro. Yo intente el año pasado empezar la de Timunmas y esta descatalogada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...