miércoles, 17 de marzo de 2021

Encrucijada en el crepúsculo de Robert Jordan se publica hoy

La reedición de la saga completa de La Rueda del Tiempo en edición en tapa blanda que está realizando Minotauro nos trae hoy una nueva entrega. Se trata del volumen Encrucijada en el crepúsculo, el décimo libro de los 14 que conforman la saga de Robert Jordan. La reedición en este nuevo formato se ha hecho respetando la separación original de los volúmenes; está décima entrega cuenta con la traducción de Mila López y la cubierta que podéis ver bajo estas líneas.

Encrucijada en el crepúsculo se publica en tapa blanda, tiene 688 páginas y se puede comprar por 19,95 euros (y en ebook por 4,74 euros).


SINOPSIS 
Mat Cauthon huye con la hija de las Nueve Lunas mientras la Sombra y el imperio seanchan emprenden una persecución implacable. La heredera del Trono de Andor, rodeada de enemigos que planean su destrucción, puede caer en manos de la Sombra y arrastrar consigo al Dragón Renacido, y Egwene al’Vere pone sitio al centro de poder Aes Sedai, pero ha de vencer con rapidez para evitar que los Asha’man sean los únicos capaces de defender el mundo del Oscuro.
Tras limpiar la mitad masculina de la Fuente Verdadera, Rand Al’Thor se ve obligado a correr grandes riesgos sin saber con certeza quienes son sus aliados y quienes sus enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario