domingo, 14 de noviembre de 2021

Tras las cámaras de la miniserie de Obi-Wan Kenobi



Los seguidores de Star Wars llevamos esperando mucho tiempo para tener un primer adelanto de una de las nuevas series de acción real que más emoción ha levantado. Y es que desde que se anunció el retorno de Ewan McGregor y Hayden Christensen para interpretar de nuevo a Obi-Wan Kenobi y Darth Vader en una miniserie ambientada tras los sucesos La venganza de los Sith apenas hemos podido ver nada sobre su rodaje. Aunque esta semana creíamos que nos llegaría el primer tráiler oficial,  al final nos hemos tenido que conformar con un breve adelanto en forma de 'tras las cámaras' en el que vemos al actor principal y a la directora dándonos unas pequeñas pinceladas de lo que nos espera en 2022 en esta miniserie de seis episodios que transcurre unos 10 años después de los sucesos del Episodio III de la saga galáctica. Además también incluye algunos artes conceptuales muy interesantes, que podéis ver con más detalle al final de la información.
Aquí tenemos este primer adelanto de la miniserie de Obi-Wan Kenobi.



La dirección de la miniserie de Obi-Wan Kenobi ha sido puesta en manos de Deborah Chow (que ya ha dirigido capítulos de series como Better Call SaulJessica Jones Mr. Robot y que también se ha hecho cargo de la dirección de dos episodios de The Mandalorian), mientras que el guion de la misma ha sido escrito por Hossein Amini (guionista de películas como Drive o Las cuatro plumas), y Joby Harold (Al filo del mañana, John Wick 3). 
En cuanto al casting oficial anunciado por Disney  además de los ya mencionados Ewan McGregor y Hayden Christensen está conformado por los actores Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. De estos 12 actores solo conocemos el rol de 4: como sabíamos desde hace tiempo tanto McGregor como Christensen retoman sus icónicos roles de Kenobi y Vader. Los otros dos actores que vuelven a interpretar sus papeles de la trilogía de precuelas son Joel Edgerton como el 'tío' Owen Lars y Bonnie Piesse como la 'tía' Beru.



A continuación podéis ver con más detalles los artes conceptuales oficiales de la serie.











COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario