martes, 19 de enero de 2021

El corazón del invierno de Robert Jordan se publica esta semana

La saga de La Rueda del Tiempo retoma su publicación este mes de enero con su novena entrega. La saga fantástica de Robert Jordan está siendo reeditada completa por Minotauro en formato tapa blanda y respetando su división original en 14 entregas. Este 20 de enero podréis encontrar en librerías El corazón del invierno, la novena entrega, novela cuenta con la traducción de Mila López.


El corazón del invierno se publica en tapa blanda con solapas, tiene 640 páginas y se puede comprar por 18,95 euros (y en ebook por 4,47 euros).

SINOPSIS 
Tras el ataque en el Palacio del Sol, Rand viaja con Min dejando pistas falsas a sus enemigos. En Cairhien, Cadsuane continúa preparando la estrategia para la Última Batalla.
Perrin organiza el rescate de Faile, que está prisionera del septiar de Sevanna, y en Tar Valon se suceden las intrigas de la Torre Blanca. Los seanchan han conquistado Ebou Dar y Mat se encuentra atrapado allí, junto a sus compañeros. Rand se dirige a Far Madding, la ciudad donde el Poder no surte efecto. Allí espera enfrentarse a los Asha'man renegados, condición que considera necesaria para limpiar el Saidin de la infección del Oscuro.


2 comentarios:

  1. Puffffff ... la de tiempo que lleva La Rueda del Tiempo esperando a que le meta mano, a ver si termino de una vez con todos los Malazanos y me lo planteo en serio por fin. Ains, cómo sufrimos los lectores ávidos ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Pues vale la pena. Yo ando por el segundo y lo estoy disfrutando mucho. Eso sí, no vale la pena comprarla en papel, porque la edición de Minotauro (Planeta) es nefasta, con sus errores de traducción y corrección por todas partes. El precio de su edición en ebook es más razonable por la calidad y el "trato" a los lectores. Pero, sin duda, es un must para cualquier amante no sólo de la fantasía, sino de la literatura, por qué no decirlo.

    ResponderEliminar