viernes, 21 de mayo de 2021

Gamon adelanta la publicación de Rosa la sanguinaria a noviembre

Llegan muy buenas noticias para los seguidores de La Banda. Después del éxito que ha logrado la publicación, el pasado marzo, de Reyes de la Tierra Salvaje de Nicholas Eames, la editorial Gamon ha decidido adelantar la salida en español de la segunda novela del autor canadiense. Así pues los lectores que se lo pasaron bomba con las alocadas bandas mercenarias de Grandual podrán disfrutar de Rosa la sanguinaria en noviembre de este año (en lugar de 2022, como estaba planeado originalmente).
La saga La Banda nos lleva a un mundo donde los grupos de mercenarios son tan célebres y venerados como las estrellas del rock, y donde se enfrentan a todo tipo de monstruos para lograr la fama y la gloria. Una saga donde se mezclan las aventuras, el humor, un poco de grimdark, los guiños a los tópicos del género fantástico, al rol, los videojuegos y (por supuesto) la música rock.
La segunda entrega de la saga nos lleva con Fábula, el grupo liderado por Rosa la sanguinaria (la decidida hija de Gabe el Gualdo) y con toda una nueva generación de mercenarios. A continuación tenéis un primer vistazo a la cubierta de la edición en español de Rosa la sanguinaria de Gamon, y os dejo también mi traducción de la sinopsis original. Aprovecho para dejaros por aquí mi reseña de esta segunda novela, para que comprobéis que es tan gloriosa como su primera novela.


SINOPSIS 
 Vive rápido, muere joven. 
Tam Hashford siempre ha soñado con vivir sus propios días de gloria. Con una mercenaria de renombre como madre y un bardo ilustre como padre, las batallas y la aventura parecen ser la única forma de vivir de verdad.  
Así que cuando se entera de que la banda mercenaria más venerada en Grandual necesita un bardo, agarra su laúd y se va de gira. Liderados por la infame Rosa la sanguinaria, Tam y su nueva banda se embarcan en una misión que les ganará la fama eterna o una muerte segura.  
Es hora de dar un paseo por el lado salvaje.


COMPARTIR en


2 comentarios: