miércoles, 5 de mayo de 2021

El Transbordador publica Negorith de Iván Ledesma

Este mes de mayo la editorial El Transbordador nos trae en español una novela donde el terror y la fantasía urbana se dan la mano. Se trata de Negorith, obra del autor Iván Ledesma que fue publicada originalmente en catalán en 2018, y que nos pone en la piel de Gris, una joven que se ve envuelta en un incidente con un demonio y descubre que posee unos poderes muy especiales.
La edición en español de Negorith se pondrá a la venta en tapa blanda el próximo 10 de mayo, con portada obra de Fosc Design. Además el volumen incluye un par de extras inéditos para la ocasión: el relato La caída y El bestiario de las sombras, los apuntes de Abraham De Grey, este último en un cuadernillo a todo color.

Negorith se publica en tapa blanda con solapas, tiene 282 páginas y se puede comprar por 22 euros (y en ebook por 5,90 euros). Lo tenéis disponible en la web de la editorial, y podéis leer sus primeras páginas pinchando en este enlace.

SINOPSIS 
Gris tiene una vida normal y corriente hasta que se ve  envuelta en un incidente con un demonio que la lleva al  borde de la muerte.  Con sus extraños poderes recién descubiertos entrará en  un mundo secreto de guerras antiguas, entidades invisibles, ángeles y demonios, seres contenidos en frascos y  puertas a otros universos. Pronto comprenderá que nuestra realidad está comprometida por una amenaza que escapa a los límites de la razón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario