lunes, 10 de mayo de 2021

Víctor Sellés regresa este mes con Duramadre

La nueva novela de Víctor Sellés llega este mes a las librerías. Como en su anterior obra el autor madrileño apuesta por una sugerente mezcla de géneros, en esta ocasión con una obra que nos promete una historia donde la fantasía y la novela negra se dan la mano. Se trata de Duramadre, donde Sellés nos presenta una trama criminal que se mezcla con una historia de remordimientos personales y con un juego de realidades alternativas marcado por un siniestro onirismo de tintes sobrenaturales. Sellés ya ha demostrado que se maneja a la perfección difuminando los límites entre géneros, como hizo con su excelente Lengua de pájaros, una novela de fantasía oscura que no me cansaré de recomendaros (podéis echarle un vistazo a mi reseña para más detalles). Su nueva novela se pondrá a la venta este 20 de mayo, publicada por Obscura editorial y con portada de David Rendo.

Duramadre se publica en tapa blanda con solapas, tiene 288 páginas y se puede comprar por 17,90 euros (lo podéis reservar desde la web de la editorial). También podéis leer sus primeras páginas pinchando aquí.


SINOPSIS 
Cuando el cáncer pone a su abuelo contra las cuerdas, Lorena viaja desde Sevilla a Madrid para cuidarlo. Ambos lidian con la culpa por la desaparición de Daniel, el hermano menor de Lorena. La chica intentará reinventarlo mediante sueños lúcidos y hará lo imposible para encontrarse con él en el mundo onírico y mantenerlo así con vida. Por su parte, el anciano carga con un pasado que destruyó a su familia para siempre, un peso que tratará de redimir dando caza al responsable de la ola de asesinatos que asola la ciudad.
Víctor Sellés vuelve a rebasar los límites de los géneros literarios en una atípica novela negra con tintes sobrenaturales en la que la venganza, el remordimiento y la necesidad de redención se entrelazan en un juego de dimensiones alternativas donde los límites entre lo real y lo ficcional se difuminan y confunden como en un laberinto de espejos.


COMPARTIR en


No hay comentarios:

Publicar un comentario