jueves, 13 de mayo de 2021

Cameron Johnston regresa en agosto con The Maleficent Seven

"Cuando te quedas sin héroes, todo lo que te resta son villanos." Con esta premisa el autor escocés Cameron Johnston regresa este verano a la fantasía épica con su nueva novela: The Maleficent Seven (Los siete maléficos). El autor de obras grimdark como The Traitor God o God of Broken Things apuesta ahora por una nueva historia donde propone convertir en héroes a los que deberían ser los villanos más despiadados. En un más que evidente guiño a Los siete samuráis (después adaptada al western con Los siete magníficos), Johnston nos presenta un grupo de siete villanos que antaño tiranizaron el mundo, pero que unos 40 años después deben reunirse para convertirse en la última esperanza de la humanidad frente a un nuevo y despiadado enemigo.
La novela se pondrá a la venta en inglés el próximo 10 de agosto, publicada por Angry Robot con la portada de Mark Ecob y las características que tenéis a continuación.

The Maleficent Seven se publica en tapa blanda, tiene 400 páginas y se puede comprar por 12,89 euros (y en ebook por 4,20 euros).


SINOPSIS 
Cuando te quedas sin héroes, todo lo que resta son los villanos.
Herran la Negra era una pavorosa demonóloga y la general más despiadada de todo Essoran. Reunió a los seis guerreros más temibles para capitanear sus ejércitos: un nigromante, un señor vampiro, un semidiós, un caudillo guerrero orco, una reina pirata y un retorcido alquimista. Juntos pusieron de rodillas a todo el continente... hasta el día en que abandonó a su ejército, en vísperas de la victoria total.
Cuarenta años después, debe reunir a sus antiguos capitanes para una batalla final, en la pequeña ciudad de Tarnbrooke, el último bastión contra un nuevo y fanatizado enemigo que arrasa la tierra con la intención de terminar el trabajo que Herran la Negra comenzó años antes.
Siete monstruos sedientos de sangre. Una ciudad. Su última esperanza. 


COMPARTIR en



2 comentarios: