viernes, 21 de mayo de 2021

Portada americana de The Wisdom of Crowds de Joe Abercrombie

Como probablemente sabéis ya la entrega final de la Era de la Locura llegará en inglés el próximo mes de septiembre. The Wisdom of Crowds (La sabiduría de las masas) completará la nueva trilogía de Joe Abercrombie, que en apenas tres años se cerrará tras iniciarse con Un poco de odio, y continuar con El problema de la paz.  
Ahora ya podemos ver la portada de la edición americana de Orbit Books realizada por Sam Weber, y que todo apunta que será la cubierta que utilizará la edición en español de Runas. Para esta última todavía no tenemos fecha oficial de publicación, pero la editorial española ya ha confirmado que saldrá para febrero/marzo de 2022.
Y ojo, que como el propio Abercrombie ha confesado no está de brazos cruzados: tras concluir la Era de la Locura, ya está escribiendo una nueva novela titulada provisionalmente The Devils, experimentando con una nueva ambientación y personajes, y de la que nos cuenta más detalles en esta entrada.

Junto con la portada de The Wisdom of Crowds, que sale en inglés el 14 de septiembre, os dejo también la traducción de la sinopsis oficial de esta última novela de la Era de la Locura, que como podéis suponer desvela elementos de las dos entregas anteriores.

SINOPSIS 
Caos. Furia. Destrucción.
El Gran Cambio está sobre nosotros...
Algunos dicen que para cambiar el mundo primero debes quemarlo. Ahora esa creencia se pondrá a prueba en el crisol de la revolución: los Rompedores y los Quemadores se han apoderado de las riendas del poder, el humo de los disturbios ha reemplazado la niebla de la industria, y todos deben someterse a la sabiduría de las masas.
Sin nada que perder, el ciudadano Brock está decidido a convertirse en un nuevo héroe para la nueva era, mientras que la ciudadana Savine debe convertir sus talentos para hacer ganancias en supervivencia antes de poder abrirse camino hacia la redención. Orso descubrirá que cuando el mundo se pone patas arriba, nadie está más abajo que un monarca. Y en el sangriento Norte, Rikke y su frágil Protectorado se están quedando sin aliados... mientras Calder el Negro reúne sus fuerzas y trama su venganza.
Los bancos se han derrumbado, el sol de la Unión ha caído y, en la oscuridad tras bambalinas, los hilos del despiadado plan de Tejedor se están uniendo lentamente...


COMPARTIR en



3 comentarios:

  1. El anterior "El problema de la paz" me lo regaló un buen amigo. Él hace dos días que acaba de dejarnos, un fulminante infarto se me lo ha llevado. Para mi amigo Toni no habrá más Abercrombies; pero los hemos disfrutado juntos, los hemos comentado juntos, nos hemos asombrado juntos con las aventuras que nos inventó el amigo Joe. Sirva este comentario para decirle una vez más a mi amigo Toni que muchas gracias por todo lo que nos has dado. Adiós amigo, yo leeré por tí lo que venga de Abercrombie. Que la tierra te sea leve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo fuerte Diego, lamento mucho tu pérdida.

      Eliminar
    2. Gracias Daniel.

      P.D.: Nunca logré meterlo en el mundo de Malaz. Lástima.

      Eliminar