miércoles, 12 de mayo de 2021

Anthony Ryan inicia nueva saga con The Pariah

Anthony Ryan es de esos autores tan prolíficos que en cuanto te descuidas ya tiene nueva saga en camino. No en vano cuenta ya con alrededor de unas 16 novelas a sus espaldas repartidas en diversas trilogías y sagas, de las que hasta el momento solo hemos podido disfrutar en español de El Alba de Fuego, primera entrega de la trilogía Draconis Memoria publicada por la editorial Hirukoa, y de Blood song, incio de la trilogía de la Sombra del Cuervo publicada por Orok
Este verano el escritor escocés inicia una nueva saga con The Pariah, novela que publicará en inglés el próximo 26 de agosto en Orbit Books, y que es la primera entrega de la trilogía The Covenant of the Steel (El pacto del acero). En ella nos pone en la piel de Alwyn Scribe, un forajido al que su búsqueda de venganza le llevará a enrolarse en los ejércitos reales. Allí acabará al servicio de una dama noble, cuyas visiones la advierten de una terrible y devastadora amenaza infernal que está a punto de desatarse sobre su mundo. A continuación tenéis los detalles de la edición en inglés, con una genial portada de Jaime Jones, así como la sinopsis oficial.

The Pariah se publica en tapa blanda, tiene 576 páginas y se puede comprar por 11,18 euros (y en ebook por 5,99 euros).


SINOPSIS 
Nacido en el atribulado reino de Albermaine, Alwyn Scribe se cría como un forajido. De ingenio rápido y hábil con la espada, Alwyn está satisfecho con la libertad del bosque y la camaradería de sus compinches ladrones. Pero un acto de traición lo coloca en un nuevo camino: uno de sangre y venganza, que finalmente lo lleva a una vida como soldado en el ejército del rey.
Luchando bajo el mando de Lady Evadine Courlain, una mujer noble acosada por visiones de un apocalipsis demoníaco, Alwyn debe sobrevivir a la guerra y a las mortales intrigas de la nobleza si espera lograr su venganza. Pero a medida que las fuerzas oscuras, tanto humanas como arcanas, se reúnen para oponerse al ascenso de Evadine, Alwyn se enfrenta a una elección: ¿puede ser un guerrero o siempre será un forajido? 


3 comentarios:

  1. Me ha entrado mucho por los ojos, esta cae seguro!

    ResponderEliminar
  2. No he leido nada de este autor y veo pocos libros disponibles en España. Alguna recomendación? A qué se podría asemejar su tipo de literatura?

    ResponderEliminar
  3. Mi pila espera que tarde en salir en español... XD

    ResponderEliminar