martes, 25 de mayo de 2021

Stephen King regresa en junio con Después

Este junio se publica en español la nueva novela de Stephen King. El incansable autor regresa con Después, un thriller sobrenatural con toques de novela negra y misterio, que Plaza & Janés pondrá a la venta este 10 de junio. La obra nos pone en la piel de un joven con la capacidad de ver aquello que los demás no pueden, y que se vera inmerso en la investigación policial para atrapar a un implacable asesino. Publicada en inglés hace apenas dos meses, en español podremos disfrutarla gracias a la traducción de Ana Isabel Sánchez Díez y José Óscar Hernández Sendin, con las características que tenéis a continuación.

Después se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 248 páginas y se puede comprar por 19,90 euros (y en ebook por 9,49 euros). Podéis leer las primeras páginas de la novela pinchando en este enlace.


SINOPSIS 
Jamie Conklin, el único hijo de una madre soltera, solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, nació con una habilidad sobrenatural que su madre le insta a mantener en secreto y que le permite ver aquello que nadie puede y enterarse de lo que el resto del mundo ignora. Cuando una inspectora del Departamento de Policía de Nueva York le obliga a evitar el último atentado de un asesino que amenaza con seguir atacando incluso desde la tumba, Jamie no tardará en descubrir que el precio que debe pagar por su poder tal vez es demasiado alto.
Después es Stephen King en estado puro, una novela inquietante y emotiva sobre la inocencia perdida y las pruebas que hay que superar para diferenciar el bien del mal. Deudora del gran clásico del autor It (Eso), Después es un relato poderoso, terrorífico e inolvidable sobre la necesidad de plantarle cara a la maldad en todas sus formas.


COMPARTIR en


No hay comentarios:

Publicar un comentario