jueves, 6 de mayo de 2021

Primeras imágenes oficiales de House of the Dragon

La serie precuela de Juego de tronos ya ha iniciado su rodaje y HBO nos muestra las que son las primeras imágenes oficiales de sus protagonistas principales. House of the Dragon nos quiere llevar unos 170 años antes de los sucesos de Juego de tronos para narrarnos el origen de la 'Danza de los dragones', la brutal guerra civil que arrasó Poniente e inició la decadencia de la casa Targaryen. Ahora HBO nos deja ver como lucen los nuevos personajes que protagonizarán la lucha por el Trono de Hierro, en una nueva serie que nos llevará de vuelta a los Siete Reinos a partir de 2022.

Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen (primogénita del rey Viserys), y Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen (hermano menor de Viserys).



Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como su padre Otto Hightower, la Mano del Rey.



Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, la Serpiente Marina.



Todavía no hemos visto como lucen otros protagonistas confirmados de House of the Dragon como Paddy Considine que interpretará al rey Viserys Targaryen (padre de Rhaenyra y hermano de Daemon), Eve Bes como la princesa Rhaenys Velaryon (la mujer de la Serpiente Marina), Fabien Frankel en el papel del Lord Comandante de la Guardia Real ser Criston Cole, el Hacedor de Reyes o Sonoya Mizuno como Mysaria.

House of the Dragon es una idea original de George Martin y Ryan Condal (guionista de Colony), basada en Fuego y Sangre (la 'crónica histórica' de los reinados Targaryen que publicó Martin en 2018). Condal y Miguel Sapochnik serían los showrunners del proyecto, con Sapochnik haciéndose cargo también de la dirección del episodio piloto y varios más. Sapochnik ha sido el director de algunos de los episodios más importantes y memorables de Juego de tronos, como Casa Austera, La Batalla de los Bastardos, Vientos de invierno, La Larga Noche y Las campanas. Otros directores que se encargarán de alguno de los 10 episodios de la primera temporada de esta nueva serie serán Clare Kilner (El alienista), Geeta V. Patel (The Magicians) o Greg Yaitanes (House, Castle Rock).

 

COMPARTIR en


3 comentarios:

  1. Me perdí la parte en la que Corlys era un Bob Marley rubio

    ResponderEliminar
  2. No se quien hace los casting.. El príncipe Daemon se ve mas joven que la princesa Rhaenyra.. El rey Viserys es demasiado delgado.. Corlys Velaryon de raza negra.. plop

    ResponderEliminar