jueves, 7 de enero de 2021

The Expanse publica este mes su sexta entrega: Las cenizas de Babilonia

La saga space opera The Expanse continúa su publicación en español este enero con su sexta entrega. La nueva novela lleva por título Las cenizas de Babilonia, y continúa la historia de James Holden y el resto de los tripulantes de la nave 'Rocinante' en un convulso Sistema Solar de un futuro no muy lejano. Esta sexta entrega de la obra de James S. A. Corey (seudónimo de los escritores Daniel Abraham y Ty Franck) llegará a las librerías este 14 de enero de la mano del sello Nova y con la  traducción de David Tejera Expósito (el traductor de toda la saga). A continuación podéis ver la portada de esta sexta entrega y leer su sinopsis, así como echarle un vistazo a sus primeras páginas pinchando en este enlace.


Las cenizas de Babilonia se publica en tapa blanda con solapas, tiene 592 páginas y se puede comprar por 21,90 euros (y en ebook por 9,49 euros).


SINOPSIS 
La sexta entrega de la saga superventas galardonada con el Premio Hugo 2020 a la mejor saga y en la que se basa la serie de TV The Expanse. 
La Armada Libre ha devastado la Tierra y comenzado una campaña de violencia por todos los planetas exteriores. Las naves coloniales que se dirigen hacia los miles de nuevos mundos al otro lado de las puertas anulares alienígenas son presa fácil.
James Holden y su tripulación conocen mejor que nadie los puntos fuertes y débiles de esa nueva potencia. Los últimos vestigios acorralados de los antiguos poderes políticos se ven sobrepasados en número y en potencia de fuego, por lo que deciden enviar a la Rocinante en una misión desesperada al corazón de la red de puertas.
Pero las nuevas alianzas han nacido tan fallidas como las anteriores, y la lucha por el poder acaba de comenzar. El caos se extiende y un misterio alienígena cobra fuerza. Las flotas piratas, los motines y las traiciones pueden acabar siendo el menor de los problemas para la Rocinante. Y en los insólitos lugares que hay al otro lado de las puertas anulares, las decisiones de unas pocas personas desesperadas y desequilibradas pueden llegar a determinar el destino de la humanidad y de mucho más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario