martes, 5 de enero de 2021

Nocturna publicará completa la trilogía Nuncanoche de Jay Kristoff

El 2021 se inicia con una excelente noticia para los lectores de Jay Kristoff. La saga fantástica Crónicas de Nuncanoche, que había quedado incompleta en español cuando solo faltaba por traducirse su último volumen, se cerrará por fin este 2021. Todo ello gracias a la editorial Nocturna, que a lo largo de este año publicará entera la trilogía y traducirá por primera vez su tercera y última entrega, la esperada Darkdawn.
Según el anuncio de la editorial el plan es iniciar la saga con la reedición de Nuncanoche, inicio de la saga, el 15 de marzo, la seguirá Tumba de dioses en el mes de mayo y la conclusión Darkdawn (título por ahora provisional) llegará a las librerías en septiembre de 2021. Para la traducción de este último volumen se vuelve a contar con Manu Viciano, que ya se encargó de traducir los dos primeros libros de la trilogía. Además la nueva edición de la saga mantendrá también las impresionantes portadas realizadas por el artista Jason Chan. Mientras esperamos las portadas de la edición de Nocturna podéis echarle un vistazo a las tres cubiertas originales, así como leer la sinopsis de la primera novela de la trilogía.


SINOPSIS 
En una tierra de tres soles que nunca dan paso a la oscuridad, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República. De niña, Mia sobrevivió sola y a duras penas tras la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Pero su misterioso don para conversar con las sombras la llevó por un camino más siniestro de lo que jamás hubiera podido imaginar. Ahora, años más tarde, debe demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están llenos de traiciones y, para llegar a ser la adversaria que desea, Mia debe sobrevivir a la iniciación. Si lo logra, estará un paso más cerca de su único objetivo: la venganza.


1 comentario: