viernes, 8 de enero de 2021

Steven Erikson vendrá al festival Celsius 2021

Una magnífica noticia llega para animarnos este inicio de año a todos los malazanos. Y es que como acaba de anunciar el festival Celsius 232 este año contará entre sus invitados con Steven Erikson, el autor canadiense conocido por su decalogía Malaz el Libro de los Caídos. El célebre festival dedicado a la fantasía, el terror y la ciencia ficción, y que se lleva celebrando en la ciudad asturiana de Avilés desde el año 2011, traerá a España al creador del universo malazano para participar en las jornadas que se desarrollarán entre los días 13 al 17 de julio. Todavía no conocemos el programa oficial del festival de este año, así que tendremos que esperar un poco más para poder saber que días estará Erikson en Avilés y cuales serán las charlas o actos en que participe. 
Precisamente la última visita de Erikson a España fue para estar en Avilés en el año 2013. Este 2021 al autor por fin regresa a nuestro país en el año en el que se cumple una década de la conclusión de su saga Malaz, el Libro de los Caídos y en el que puede que por fin veamos la publicación de su nueva novela malazana.





2 comentarios:

  1. Daniel, venga aprovecha para hacerle otra magnífica entrevista. La ocasión la pintan ... ¿calva? jajaja ajajaja jajajaja perdón, no he podido resistirme. Un abrazo y gracias por mantenernos al día.

    ResponderEliminar