viernes, 17 de abril de 2020

Portada británica de Rhythm of War de Brandon Sanderson

Una de las novedades fantástica más esperadas del año es sin duda la cuarta novela del Archivo de las Tormentas. La gigantesca saga de Brandon Sanderson continuará el próximo 17 de noviembre con Rhythm of War y, mientras esperamos para conocer cuando podremos disfrutar de la traducción al español de esta obra, ya podemos ver la primera portada oficial de dicha novela.
Se trata de la cubierta que lucirá la edición británica que publicará Gollancz, que como las entregas anteriores tiene una ilustración realizada por Sam Green, y que también saldrá ese mismo 17 de noviembre (aunque como sabéis, la edición en español de Nova llevará la cubierta que realizará Michael Whelan para la edición norteamericana y que todavía no ha sido desvelada). La portada británica podéis verla más abajo, junto con la sinopsis oficial de esta cuarta novela de la saga del Cosmere que transcurre en el tormentoso mundo de Roshar.
[Aprovecho para dejaros por aquí mis reseñas de las tres novelas anteriores: El camino de los reyes, Palabras radiantes y Juramentada]


Rhythm of War se publicará en tapa dura, tiene una extensión de 1088 páginas y se puede comprar por 29,87 euros (y en ebook por 13,99 euros).

SINOPSIS 
Después de formar una coalición de resistencia humana contra la invasión enemiga, Dalinar Kholin y sus Caballeros Radiantes han pasado un año librando una guerra brutal y prolongada. Ninguna de las partes ha logrado ventaja.  
Ahora, a medida que los nuevos descubrimientos tecnológicos comienzan a cambiar el rostro de la guerra, el enemigo prepara una operación audaz y peligrosa. La carrera armamentística que sigue desafiará el núcleo mismo de los ideales radiantes, y podría revelar los secretos de la ancestral torre que una vez fue el corazón de su fuerza.

3 comentarios:

  1. No me han gustado nunca las portadas británicas de Sanderson. Me parecen muy tristes y sin vida.

    Que ganas de leer el cuarto libro. Canto a ritmo de impaciencia.

    ResponderEliminar