domingo, 10 de mayo de 2020

Ilustraciones de la edición de lujo de Dust of Dreams

Las ediciones de lujo de Subterranean Press son auténticas joyas paras las librerías, aunque con unos precios tan exclusivos que muchos tenemos que conformarnos con disfrutarlas en fotos. Las ediciones de Malaz el Libro de los Caídos son algunas de estas maravillas ilustradas en inglés que regularmente van viendo la luz. La última entrega en publicarse ha sido Dust of Dreams (Polvo de sueños), para la que han contado con el arte del ilustrador galo Didier Graffet para poner imágenes al noveno libro de Steven Erikson. Aunque hace tiempo ya pudimos ver algunas de sus ilustraciones colgadas en la web de la editorial, ahora tenemos una fotoreseña más completa gracias a la cuenta de instragram Collectable Books, que podéis disfrutar con todo detalle a continuación.


[Tenéis el resto de las ilustraciones de estas ediciones de lujo recopiladas en estas entradas: 

La edición de Dust of Dreams cuenta con dos portadas: una para la edición de lujo y otra para la aún más exclusiva firmada por el propio Erikson. Podéis ver las dos variantes a continuación:





Esta segunda portada nos trae la escena de la lectura de la Baraja de los Dragones realizada por Violín en Letheras al comienzo de la novela.



Bicho y Seren Pedac 

La princesa Felash y su doncella


Las Lágrimas Quemadas khundryl


Torrente y Olar Ethil







3 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no he leído el libro, pero solo por las ilustraciones ya me dan ganas.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Pfff que belleza de edición.
    Lástima que nos tenemos que conformar con la supuesta edición de "lujo" que editó Nova.
    Con papel malo, encuadernación de pésima calidad (pues las hojas están sin coser), sin ningun tipo de ilustración y traducción mediocre.
    Algunos me dirán exigente, pero por 35 euritos hay que exigir algo mejor... saludos.

    ResponderEliminar