martes, 8 de enero de 2019

Philip K. Dick vuelve este enero con El mundo que Jones creó

La imaginativa y siempre actual obra de Philip K. Dick regresa este enero a las librerías con una nueva edición de una de sus obras. Se trata de El mundo que Jones creó, una de las primeras novelas escritas por el genio de California, y que en español ya habíamos podido disfrutar con el título de El tiempo doblado. Esta nueva edición se publica en ediciones Minotauro el próximo 22 de enero, con la traducción de Juan Pascual Martínez Fernández.

El mundo que Jones creó se publica en tapa blanda, tiene 232 páginas y se puede comprar por 18,95 euros.

SINOPSIS 
Precognición, un mundo gobernado por el relativismo y medusas alienígenas gigantes. El mundo que Jones creó es un clásico de Philip K. Dick que toma reflexiones filosóficas profundas y les infunde una acción trepidante. 
Floyd Jones siempre ha podido ver exactamente lo que sucederá en su futuro a un año vista; un regalo y una maldición que comenzó un año antes de que naciera. Como un adivino en un carnaval post-apocalíptico, Jones es una fuerza poderosa, y puede ser capaz de alejar a la sociedad de su relativismo paralizante.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Pues si la edicion una puta mierda la novela original tirne 20 capitulos pues que hace minotauro solo 19 el ultimo lo continua y asi se shora paginas ahora caro si que es

    ResponderEliminar