viernes, 11 de enero de 2019

Stellan Skarsgard y Dave Bautista se unen a Dune como villanos

La nueva adaptación de Dune que prepara Denis Villeneuve ya tiene a dos de sus principales antagonistas. Hace un tiempo ya se anunció que los principales papeles protagonistas habían recaído en Timothee Chalamet como Paul Atreides y Rebecca Ferguson como su madre lady Jessica Atreides. Ahora ya tenemos los nombres de los dos actores que encarnarán a los principales villanos de la historia.


El papel del Barón Vladimir Harkonnen, jefe de la Casa Harkonnen y principal enemigo de la casa Atreides. será interpretado por Stellan Skarsgard (el veterano actor conocido por sus papeles en Nymphomaniac, el universo cinematográfico Marvel o Piratas del Caribe). Además también se ha añadido al casting principal al gran (en todos los sentidos) Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia o Blade Runner 2049) para interpretar a Rabban Harkonnen, el sobrino del barón Harkonnen y conocido por todos como "la Bestia" Rabban. Que apropiado, ¿verdad?.



La adaptación de la aclamada novela de Frank Herbert nos llegará en dos película, ambas dirigidas por Villeneuve. El guión ha sido escrito por el veterano Eric Roth (El curioso caso de Benjamin Button, Munich, Ali o Forrest Gump), con la asistencia del propio Denis Villeneuve, y la supervisión de Brian Herbert y Kevin J. Anderson. El hijo del autor de Dune se mostraba particularmente optimista con el guión que ha leído, lo que no puede si no ser una buena señal:
"Me complace informar que Kevin [J. Anderson] y yo hemos visto el último borrador del guión de DUNE, y es tan bueno que hicimos muy pocos comentarios a Legendary al respecto. El guión ha mejorado cada vez que lo hemos visto, y la novela clásica de mi padre merece este tipo de atención detallista. Creo que ya casi llegamos."


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario