viernes, 25 de enero de 2019

Gigamesh publica Nightflyers de George R. R. Martin en edición ilustrada

La semana que viene ediciones Gigamesh pone a la venta la edición ilustrada de una de las novelas cortas de George R. R. Martin que mezclan dos de sus pasiones: la ciencia ficción y el terror. Se trata de Nightflyers (Nómadas nocturnos), que fue escrita por Martin en 1980 y se pondrá a la venta el próximo 31 de enero en formato tapa dura y con una serie de láminas ilustradas en su interior. La novela corta ha sido traducida por Cristina Macía, y se puede encontrar también en el volumen antológico Híbridos y Engendros de Gigamesh. La nueva portada que luce Nightflyers ha sido realizada por Enrique Corominas, mientras que en su interior nos encontraremos con 15 láminas con ilustraciones de David Palumbo.


Nightflyers se publica en tapa dura, tiene 224 páginas y se puede comprar por 18 euros. Si hacéis el pedído desde Lektu, además de gastos de envíos gratuitos, os llevaréis una chapa de regalo.

SINOPSIS 
Los volcryn están a punto de desgarrar el Velo del Tentador, que pende como una niebla negra entre las estrellas. Y nosotros los seguimos por los abismos interestelares que nadie más transita. A través del vacío, a través del silencio infinito, vamos en pos de ellos mi Nómada Nocturno y yo.



A continuación podéis ver algunas de las ilustraciones interiores de la obra, realizadas por Palumbo.





Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario