viernes, 18 de enero de 2019

Dentro de Black Mirror se publica en marzo

Pocas series televisivas actuales han generado tanto interés en el público como Black Mirror. La adictiva y original disección del ser humano moderno y nuestra tecnificada sociedad nos ha dejado ya cinco temporadas con varios episodios que son para enmarcar y disfrutar cada cierto tiempo, a pesar de que no salimos muy bien parados como grupo social.
Ahora todos aquellos que quieran conocer los entresijos y secretos de la serie podrán hacerlo gracias a la guía Dentro de Black Mirrror, que la editorial Minotauro pondrá a la venta en tapa dura el próximo 19 de marzo. En el libro, que repasa las cuatro primeras temporadas de Black Mirrror, nos encontramos con las declaraciones y puntos de vista del creador de la serie,  el guionista, creador, productor y director cinematográfico Charlie Brooker, así como de Annabel Jones, la productora ejecutiva de la serie. También cuenta con la participación de diversos protagonistas como Bryce Dallas Howard, Jon Hamm, Jodie Foster, Jodie Whittaker, Mackenzie Davies, Gugu Mbatha-Raw, Alex Lawther o Letitia Wright.

Dentro de Black Mirror se publica en tapa dura, tiene 320 páginas y se puede comprar al precio de 29,95 euros.


SINOPSIS 
Desde su rompedor debut, la fama de la serie Black Mirror ha crecido hasta convertirse en un fenómeno global. Tras haber dirigido cuatro series y diecinueve películas, Charlie Brooker y Annabel Jones nos conducen a las entrañas de Black Mirror. En esta serie cada capítulo supone un reto de inmersión para el espectador, donde se presenta un futuro en que la tecnología ha avanzado hasta la deshumanización. El resultado es incómodo e invita a la reflexión, y precisamente su éxito radica en que el espectador se plantea que ese futuro podría llegar a acontecer. 
Las voces de Brooker y Jones se entremezclan con las de decenas de colaboradores que han pasado por la serie, entre los que figuran Bryce Dallas Howard, Jon Hamm, Jodie Foster, Jodie Whittaker, Mackenzie Davies, Gugu Mbatha-Raw, Alex Lawther, Letitia Wright y muchos más, para hablarnos acerca de la concepción de las historias de cada capítulo y del «detrás de las cámaras» de esta serie que ya puede considerarse «de culto». 
«En 2010 aún teníamos una visión atractiva y esperanzadora de la evolución tecnológica. Pero ahora todo se ha vuelto más turbio. El mundo cada vez se parece más a Black Mirror, lo cuál es terrible para la humanidad, pero sirve de publicidad para nuestra pequeña serie.» ― Charlie Brooker


A continuación os dejo una muestra del aspecto interior de la edición original de la obra.









Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. ¡Hola! Aún tengo que ponerme al día con Black Mirrow pero es una opción genial para los fans :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...