miércoles, 23 de enero de 2019

La novelización de Los últimos Jedi se publica en abril

La última entrega de la saga galáctica por excelencia ya tiene fecha para la publicación de su novela en español. Los últimos Jedi, que se estrenó en cines en 2017, y cuya novelización escrita por Jason Fry se publicó en inglés en 2018, nos llegará por fin en su edición española gracias a Planeta Cómic el próximo 2 de abril. El libro es una edición expandida que nos muestra escenas y momentos que no vimos en la película de Rian Johnson, que colaboró estrechamente con Jason Fry para ayudarle a escribir esta novela. El libro se publicará en tapa blanda, con la traducción de Jaume Muñoz Cunill. Os recuerdo que también se ha publicado ya en español la novela gráfica de Los últimos Jedi.

Los últimos Jedi se publica en tapa blanda, tiene 528 páginas y se puede comprar por 20 euros.

SINOPSIS 
La Primera Orden impera. Luego de diezmar a la pacífica República, el líder supremo Snoke ahora envía a sus despiadadas legiones a asumir el control militar de la galaxia.Solo la general Leia Organa y su grupo de combatientes de la Resistencia se oponen a la creciente tiranía, convencidos de que el maestro jedi Luke Skywalker regresará y restaurará la chispa de esperanza en la lucha. 
Pero la Resistencia ha sido expuesta. Mientras la Primera Orden se dirige hacia la base rebelde, los valientes héroes organizan un desesperado escape…


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario