sábado, 8 de agosto de 2015

Walder Frey volverá a Juego de tronos

Hace poco os hablaba del casting de un personaje que aparecerá en tres capítulos de la sexta temporada de Juego de tronos que tenía toda la pinta de ser un hijo del temible Walder Frey, señor de los Gemelos. Esto nos hace plantearnos cuándo volveremos a ver al personaje que traicionó y asesinó al Joven Lobo en la icónica Boda Roja.
Pues bien, David Bradley (el actor inglés encargado de darle vida en la primera y cuarta temporadas) se ha pronunciado al respecto en una reciente entrevista: volveremos a ver a Walder Frey en algun momento futuro. Sin embargo, Bradley no llega a confirmar si ya estará la próxima temporada.
Él volverá, pero no puedo decir cuándo. Realmente no puedo decirlo porque las cosas están en una situación delicada.

El actor también nos deja en la entrevista sus impresiones sobre el hecho de interpretar al tipo de persona que es Lord Frey:
Tengo ganas de ello, porque me gusta interpretar a alguien tan irredimible. Me temo que me hace reír porque es tan atroz que hay una especie de humor negro en alguna parte.


¿Tenéis ganas de volver a ver a Walder Frey? Cuál os gustaría que fuera su destino?
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

1 comentario:

  1. Oh, sí, yo quiero verlo... despedazado por tres huargos machos y una hembra, o formando parte del relleno de una empanada, o...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...