lunes, 3 de agosto de 2015

¿Vuelven los Frey la sexta temporada?

Una de las familias más odiadas de los Siete Reinos podría regresar a la pantalla en la sexta temporada de Juego de tronos. O al menos eso se puede desprender del nuevo personaje que será casteado, según informa Watchers on the Wall. Las fuentes de esta página (de las más fiables) aseguran que los productores de HBO están buscando a un actor para interpretar a un "desafortunado y astuto hijo de un padre cruel".
Aunque no se especifica el nombre concreto del personaje, la descripción más detalla nos ayuda a aclarar algunas dudas al respecto:
Es un muy buen papel para esta temporada que aparecerá en tres episodios.
Necesitamos a un tipo con un aspecto caracteristico -nariz larga, rasgos esqueléticos y quizás un poco astutos- para interpretar a un hijo que no es capaz de cumplir con las exigencias de su salvaje padre. Necesitamos un muy buen actor para esta parte (tiene buenas escenas a la cabeza de un elenco numeroso). El personaje tiene una gran historia. No hay opciones y esta es una oportunidad única para un buen e inteligente actor para dejar su marca en este importante y exitoso programa .
A primera vista estos rasgos casarían a la perfección con algún hijo del temible Walder Frey. Desde luego la descripción física encaja con la de David Bradley, el actor inglés encargado de interpretar a Lord Frey en la primera y cuarta temporadas de la serie. Aunque por ahora no sabemos nada de un posible retorno de David Bradley a Juego de tronos el próximo año, el actor ya confirmó hace tiempo que si regresaría en próximas temporadas para poner fin a la historia Frey.
Ahora cabe preguntarse quién será el hijo de Walder Frey que veremos en pantalla y cual será su "gran historia". ¿Llegaremos a ver algo parecido al asedio de Aguasdulces? ¿Estará cazando la banda de bandidos que ya sabemos aparecerá la sexta temporada? ¿Será alguno de los líderes militares que marchan hacia Invernalia? (poco probable viendo como terminó la trama Bolton en la quinta temporada). ¿Tendrá un encuentro con cierta dama encapuchada y sus sogas?


¿Qué pensáis vosotros de este personaje sin nombre?
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario