miércoles, 12 de agosto de 2015

Nueva tanda de imágenes de El despertar de la Fuerza

Solo quedan cuatro meses para el estreno de El despertar de la Fuerza, la esperada nueva entrega de Star Wars. Sin nuevo tráiler a la vista, podemos disfrutar de la nueva tanda de imagenes de la película de J. J. Abrams que nos trae en exclusiva Entertainment Weekly.
Como podréis comprobar son realmente impresionantes. Ojo, porque la información que acompaña a las imágnes (y que traduzco a continuación) puede revelar datos relacionados con los personajes y de la misma trama de la película.

"Rey (Daisy Ridley) y el stormtrooper huido Finn (John Boyega) escapan de la Primera Orden en el planeta desértico Jakku."


"Kylo Ren (Adam Driver) posa con su sable de luz casero. Resulta que su verdadera identidad ha sido enmascarado para nosotros en más de un sentido."
¿Su verdadera identidad? ¿Qué secreto esconde el hombre que se hace llamar Kylo Ren? 

"Después de una huida violenta, Finn corre desde los restos de un caza TIE asustado, desesperado, pero con suerte de seguir vivo."
Como ya se podía intuir por los dos tráilers vistos hasta ahora, la llegada de Finn a Jakku será de todo menos tranquila. "Para habernos matado, oiga" parece pensar el stormtrooper.

"Rey se encuentra con BB-8 mientras lo libera cortando la red de un 'basurero'. Pero, ¿qué es esa gran criatura - y que está montando en ella?"

"Viejos amigos, pero en un nuevo tiempo y lugar. R2-D2 parece que apenas ha cambiado, pero C-3PO (interpretado por Anthony Daniels) inexplicablemente ahora tiene un brazo rojo."
Ya habían corrido rumores sobre el nuevo aspecto de C-3PO y se confirman oficialmente: por alguna razón el droide perdió su brazo izquierdo y ha sido sustituido por uno de color rojo.

"Kylo Ren (Adam Driver) y un equipo de despiadados soldados de asalto de la Primera Orden arrasan un tranquilo pueblo de Jakku."
Este asalto es el que se ve brevemente en el segundo tráiler. Genial el detalle del stormtrooper con la hombrera de color rojo indicativa de su rango (como en la trilogía original).

"Domhnall Gleeson como el general Hux, un cruel líder de la Primera Orden que anhela mostrar a la galaxia sus fuerzas."
Desde luego los altos mandos de la Primera Orden van a vestir muy elegantes, ¿verdad?

"Dentro de esta brillante armadura está un guerrero de la Primera Orden, el capitán Phasma (interpretado por Gwendoline Christie de Juego de Tronos). El nombre de su personaje tiene un origen inesperado..."
¿Cuál será el motivo del nombre del personaje interpretado por Lady Brienne?

"J.J. Abrams se relaja en la Base Starkiller de la Primera Orden con su co-guionista Lawrence Kasdan."
Se confirma el nombre de la base de la Primera Orden, que segun todos los rumores está en el planeta helado que vimos en el segundo tráiler en la escena con la reunión de tropas.

"Hay una razón por la que el caza X-Wing es negro, pero J.J. Abrams quiere mantenerlo en secreto por ahora. ¿Tecnología secreta?"
Parece que el caza que pilota Poe Dameron (el actor Oscar Isaac) será de un nuevo tipo. Se rumorea que podría tratarse de un "caza invisible".

"El director J.J. Abrams y la actriz Daisy Ridley en un momento del rodaje."
Otro de las escenas que tendrá lugar en Jakku.

"Chewie, estamos en casa."


¿Qué os parecen las nuevas imágenes de El despertar de la Fuerza?
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario