viernes, 28 de agosto de 2015

La batalla de Jakku en Battlefront

El estreno de El despertar de la Fuerza en los cines en diciembre de este año llegará acompañado de multitud de material paralelo a la saga cinematográfica: novelas, cómics y por supuesto videojuegos. Uno de los más esperados por los seguidores de Star Wars es el nuevo Batttlefront que estará  disponible a partir del 17 de noviembre para Play Station 4, Xbox One y PC.
Lo interesante del videojuego es que contará con un DLC (un contenido adicional de descarga para los que compren el juego) que se titulará 'La batalla de Jakku'. Como ya sabréis Jakku es el planeta desértico que ya hemos podido ver en un par de tráilers de El despertar de la Fuerza, donde se veían las consecuencias de dicha batalla con restos de naves imperiales y rebeldes estrallados en la superficie del planeta.
Para promocionar el lanzamiento del videojuego han sido publicadas un par de imágenes que nos muestran el aspecto de la batalla de Jakku que veremos en Battlefront. Según la información que se ha dado a conocer, el enfrentamiento en Jakku tuvo lugar un año después de la batalla de Endor (El retorno del jedi) y casi 30 años antes del comienzo de El despertar de la Fuerza.
 

Sin duda el destructor imperial es el mismo que aparece en el segundo tráiler del Episodio VII, donde también se veía un X-Wing estrellado.

Lo interesante del dibujo es que al fondo, tras una corbeta CR90 se puede apreciar un superdestructor imperial (se reconoce perfectamente por la forma de la popa) a punto de colisionar contra la superficie. 
En el segundo tráiler del Episodio VII el Halcón Milenario se introduce entre los restos de una nave que ya comenté que parecía un superdestructor imperial (por el número y la forma en que estan colocados los motores).

La segunda imagen del Battlefront ya la habíamos visto antes, en menor resolución. Nos muestra el enfrentamiento desde más cerca y la perspectiva más cercana de la batalla junto a los simples soldados de a pie.


TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario