martes, 25 de agosto de 2015

J. J. Abrams nos da más detalles sobre Kylo Ren y la Primera Orden

El otro día os traía las portadas especiales del próximo número de Empire Magazine dedicadas a El despertar de la Fuerza. La revista se pondrá a la venta el próximo día 27 y contendrá nueva información sobre el Episodio VII. Para ir abriendo boca la página web de la publicación ya ha colgado un adelanto con algunas declaraciones del director de la película, J. J. Abrams, hablando sobre el enigmático Kylo Ren y la Primera Orden.
A partir de aquí SPOILERS.


-"Kylo Ren no es un Sith. Trabaja a las órdenes del Líder Supremo Snoke, que es una figura poderosa del Lado Oscuro de la Fuerza."
Snoke es el lider de la Primera Orden, que como ya sabíamos por otras informaciones previas será interpretado por Andy Serkis pero creado totalmente por CGI (aunque todavía no conocemos a que especie alienígena pertenecerá).
La información de que Kylo Ren no es un Sith ya podíamos imagnarla por los datos que os traje hace poco en la que se definía a Kylo como un autodidacta del Lado Oscuro.

-Sobre los orígenes de la Primera Orden parecen no muy diferentes del antiguo remanente imperial de las novelas del universo expandido. 
Abrams dice cual fue el origen conceptual para encarar a este nuevo grupo de 'malos':
"Todo esto salió de las conversaciones sobre lo que habría pasado si todos los nazis que habían ido a Argentina hubieran empezado a trabajar juntos otra vez? ¿Qué podría salir de eso? ¿Puede ser que la Primera Orden sea un grupo que admira al Imperio? ¿Qué creía que el trabajo del Imperio estaba incompleto? ¿Que ve a Vader como un mártir? ¿Podría haber una necesidad de ver a través de lo que no consiguió hacer?"

¿Qué os parecen los nuevos datos de El despertar de la Fuerza?
TAMBIÉN EN FACEBOOKTWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario