sábado, 25 de julio de 2020

Tráiler final de Territorio Lovecraft


Este mes de agosto llega a HBO la nueva serie de terror de la plataforma: Territorio Lovecraft. La serie producida por Misha Green, Jordan Peele y J. J. Abrams nos llevará a los EE. UU. de la década de los 50 para contarnos la odisea del joven Atticus Black (Jonathan Majors) cuando se embarca en un viaje por carretera junto a su amiga de infancia Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para buscar a su padre desaparecido (interpretado por Michael Kenneth Williams). Todas las pistas señalan en una dirección tan inesperada como terrorífica: un lugar que los mapas señalan como Lovecraft Country.
La nueva serie de HBO, que se estrenará el próximo 16 de agosto, está basada en la novela homónima de Matt Ruff (que no me cansaré de recomendaros, en mi reseña podéis encontrar mis razones para leerla). En ella el autor norteamericano construye una historia multicoral y de ágil tono episódico en la que demuestra su pasión por los terrores de la literatura pulp y la imaginativa ciencia ficción de mediados del siglo pasado para mezclarla con el opresivo y brutal ambiente de racismo y segregacionismo de los EE. UU. Ahora la serie de 10 episodios nos desvela su tráiler final, que podéis ver más abajo y que demuestra que Territorio Lovecraft será una de las apuestas fuertes de este verano tan extraño.



Os dejo el tráiler final subtitulado al español (y os recuerdo que en el blog también podéis ver los dos anteriores pinchando en este enlace y en este otro).







No hay comentarios:

Publicar un comentario