miércoles, 15 de julio de 2020

The Bad Batch será la nueva serie de animación de Star Wars


La saga Star Wars ya está preparando la que será su nueva serie de animación, que llegará a la plataforma Disney+ en 2021. Se trata de The Bad Batch, que se centrará en las andanzas de la fuerza especial clon 99 que conocimos en la última temporada de The Clone Wars. Ahora veremos como este grupo de clones con modificaciones genéticas tratan de encontrar su lugar en una galaxia que ha cambiado completamente tras la ejecución de la Orden 66 y la desaparición de la República.
La nueva serie de Star Wars volverá a tener a su cabeza a Dave Filoni (The Mandalorian, The Clone Wars) que será productor ejecutivo junto con Athena Portillo (The Clone Wars, Rebels), Brad Rau (Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS). Rau será también el director supervisor de la serie, con Corbett como guionista principal del proyecto.


Esta nueva serie seguirá a los clones experimentales que forman la fuerza de élite clon 99, mejor conocida como The Bad Batch (el 'Lote malo' introducidos por primera vez en la séptima y última temporada de The Clone Wars) a medida que se abren camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después del final de las Guerras Clon. Los miembros del Bad Batch, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente del resto de sus hermanos en el Ejército Clon, ya que poseen una habilidad excepcionales singulares, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerras Clon, "emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito."

No hay comentarios:

Publicar un comentario