domingo, 9 de febrero de 2020

Sinopsis de los primeros episodios de la temporada final de Clone Wars

La séptima temporada de The Clone Wars se estrena este febrero para cerrar por fin una serie de animación que debutó originalmente en 2008 y que fue cancelada de forma imprevista. Después de que Disney decidiera recuperar la serie creada por Dave Filoni, ahora podremos disfrutar de una séptima temporada formada por un total de 12 episodios. El estreno oficial en Disney+ será el 21 de febrero (aunque para disfrutar de la plataforma de streaming en España habrá que esperar hasta el 24 de marzo).
Ahora ya tenemos la sinopsis de los dos primeros episodios de esta temporada final de Clone Wars, cuyo primer arco estará centrado en la fuerza clon 99, una tropa de élite muy particular conocida como el "Lote defectuoso". [También os recuerdo que podéis ver el tráiler oficial de esta séptima temporada en este enlace.]
La fuerza clon 99: el Lote defectuoso.
7x01 The Bad Batch (El Lote defectuoso): Rex, Cody y la fuerza clon 99, un escuadrón de élite poco ortodoxo también conocido como el Lote defectuoso, buscan recuperar el algoritmo estratégico de la República del almirante Trench. Pero una verdad inquietante los espera... (21 de febrero)

7x02 A Distant Echo (Un eco distante): Creyendo que el soldado Echo aún puede estar vivo, la misión de Rex se vuelve doblemente importante. Junto al Lote defectuoso y Anakin Skywalker, el capitán clon lanza un peligroso rescate encubierto. (28 de febrero)

Los seguidores veteranos de la serie recordarán que estos 4 primeros episodios de esta temporada forman parte de los que estaban en producción cuando la serie de animación se canceló de forma intempestiva en 2014, y se llegaron a mostrar en su forma no terminada en la SW Celebration de Anheim de 2015 (así como en la web oficial de Star Wars). Gracias a la recuperación de la serie de Filoni ahora por fin tendremos la ocasión de verlos en su versión terminada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario