viernes, 7 de febrero de 2020

Gollancz publicará una edición especial ilustrada de ¡Guardias! ¡Guardias!

Hablar de sir Terry Pratchett es hablar de uno de los autores irrepetibles del género fantástico moderno. El creador de la genial saga del Mundodisco nos dejó hace ya casi 5 años, pero su obra sigue fascinando y divirtiendo a generaciones de lectores. Para recordar al insigne autor británico, la editorial Gollancz acaba de anunciar que publicará una edición exclusiva e ilustrada de una de sus novelas más memorables y alabadas de Mundodisco: ¡Guardias! ¡Guardias!
Esta edición ilustrada se pondrá a la venta en inglés el próximo 19 de noviembre, y llegará acompañada de las ilustraciones realizadas por Paul Kidby, el artista al que Pratchett confió la plasmación gráfica de su mundo fantástico. Durante años Kidby fue el encargado de crear todas las portadas de la saga, así como de las ilustraciones que acompañan de obras como The Art of Discworld.
Esta nueva edición ilustrada de Gollancz incluirá 12 ilustraciones a todo color y una serie de ilustraciones interiores en blanco y negro. The Illustrated Guards! Guards! llegará a las librerías en dos formatos diferentes: una edición estándar en tapa dura al precio de unos 34 euros; y una edición más exclusiva, firmada por Kidby y con su propio estuche, por alrededor de unos 85 euros. A continuación tenéis las portadas que lucirán estas dos ediciones, que esperemos que al menos en su versión estándar podamos ver publicada en español.

The Illustrated Guards! Guards! se publicará en tapa dura, con una extensión de 320 páginas y la edición estándar se puede reserva ya por 33,71 euros.

SINOPSIS 
Aquí es donde fueron los dragones. Yacen. . . no muertos, no dormidos, pero. . . latentes.Y aunque el espacio que ocupan no es como el espacio normal, sin embargo, están apretados. Podrían hacerte pensar en una lata de sardinas, si pensaras que las sardinas son enormes y con escamas. Y presumiblemente, en algún lugar, hay una clave para dejarlos salir. 
El capitán Sam Vimes de la Guardia Nocturna tendrá una noche increíble cuando lo hagan. 
Esta edición presenta doce gloriosas ilustraciones a todo color y otros dibujos a lápiz del artista elegido por Terry Pratchett, Paul Kidby.


La edición especial firmada y en su propio estuche tendrá esta otra variante como portada y se puede reservar ya por 84,29 euros.











1 comentario: