martes, 10 de septiembre de 2019

La gran cacería de Robert Jordan se publica en noviembre

La nueva edición de La Rueda del Tiempo está lista para regresar a las librerías. Como ya os comenté hace poco el próximo octubre Minotauro empezará a reeditar la saga completa de Robert Jordan, en tapa blanda y con nuevas portadas. La editorial recupera la célebre saga fantástica manteniendo la separación original de las novelas, por lo que los 14 volúmenes iniciaran su reedición con El ojo del mundo en octubre.
Ahora ya podemos poner fecha también a la reedición de su segundo tomo: La gran cacería (recuperando el título original de esta segunda novela) saldrá en esta nueva edición el próximo 19 de noviembre, con la traducción de Dolors Gallart y la portada que podéis ver a continuación. Una magnífica ocasión para acercarse a la célebre obra de Robert Jordan ahora que Amazon Studios está adaptándola en forma de serie.

La gran cacería se publica en tapa blanda, tiene 768 páginas y se puede comprar por 19,95 euros (y en ebook por 9,49 euros).

SINOPSIS 
¡Rand ha sobrevivido a su primer enfrentamiento con los perversos seguidores del Oscuro, pero ni sus amigos ni él están a salvo, ya que el señor del mal ha liberado a los Renegados, mientras los héroes de todas las eras se levantan de la tumba cuando el Cuerno de Valere los saca de su sueño. Al verse obligado a enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad, Rand decide escapar de su destino.Pero la profecía tiene que cumplirse. 
Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, La Rueda del Tiempo es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final.

3 comentarios: