viernes, 20 de septiembre de 2019

La chispa de la Resistencia se publica en noviembre

En diciembre se estrenará en cines la última entrega de la saga Star Wars con el título de El ascenso de Skywalker. Como ya es habitual, se anunciaron una serie de novelas y guías que se publicarán para preparar el camino a la nueva película de J. J. Abrams. Por el momento solo tenemos fecha de publicación en español para una de ellas: La chispa de la Resistencia, escrita por Justina Ireland, que publicará Planeta Junior.
Esta libro enfocado a un público juvenil (y que se publica en inglés en octubre como Spark of the Resistance) nos llegará en español el 26 de noviembre, en formato tapa blanda y  con la traducción de Víctor Ruiz Aldana. La novela está ambientada tras los sucesos de Los últimos Jedi y ella acompañaremos a Rey, Poe Dameron y Rose Tico en una misión en ayuda del planeta Minfar, ocupado por fuerzas de la Primera Orden. A continuación tenéis la portada de la edición española y su sinopsis oficial.

La chispa de la Resistencia se publica en tapa blanda, tiene 256 páginas y se puede comprar por 14,95 euros.

SINOPSIS 
¡Acompaña a los héroes de la Resistencia en esta nueva aventura! 
Los héroes de la Resistencia Rey, Poe y Rose acuden al aislado planeta Minfar para atender una llamada de socorro. Allí, se enfrentarán con un batallón de la Primera Orden, terribles criaturas aladas y ¡un arma que podría cambiar el curso de la guerra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario