miércoles, 25 de septiembre de 2019

En octubre se publica Warrior of the Altaii, la primera novela de Robert Jordan

Este octubre llega a las librerías la primera novela fantástica de James Oliver Rigney Jr, o lo que es lo mismo el añorado Robert Jordan. El autor de la extensa saga de La Rueda del Tiempo regresa doce años después de su fallecimiento con una novela que escribió a finales de la década de los 70, mucho antes de embarcarse en su célebre saga y cuando trataba de abrirse paso en el mundo editorial. El libro lleva por título Warrior of the Altaii, y es una obre de lectura independiente donde ya se atisban algunos de los temas épicos que Jordan desarrollaría años más tarde en su famosa saga fantástica. La novela se pone a la venta en inglés el 8 de octubre, con la portada y sinopsis que tenéis a continuación.
 [Os recuerdo que La Rueda del Tiempo comienza su reedición en español en octubre]

Warrior of the Altaii se publica en tapa dura, tiene 353 páginas y se puede comprar por 26,50 euros (y en ebook por 15,06 euros).

SINOPSIS 
Acércate y escucha, el tiempo se acaba. 
Los abrevaderos de la llanura se están secando, los temibles colmicuernos se vuelve más numerosos y abundan los malos presagios. Wulfgar, un líder del pueblo de Altaii, debe lidiar con unas reinas gemelas, señores de la guerra, profetas y magia con la esperanza de proteger a su pueblo y asegurar su futuro. Elspeth, un visitante de otro mundo, tiene las respuestas, pero primero Wulfgar debe aprender a hacer las preguntas correctas. 
Pero, ¿y si el conocimiento que puede salvar a los Altaii también los destruye?



También podemos ver el mapa que acompaña a la novela, realizado por la ilustradora Ellisa Mitchell (que también realizó los mapas de La Rueda del Tiempo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario