martes, 24 de septiembre de 2019

El omnibus 1 de Star Wars se publica en octubre

Aquellos lectores que quieran sumergirse en la nueva era de cómics de Star Wars bajo la batuta de Marvel tienen una magnífica ocasión este octubre. Y es que este mes Planeta pondrá a la venta el primer volumen de la recopilación de la serie regular de Star Wars (ambientada tras los sucesos de Una nueva esperanza) guionizada por Jason Aaron y Kieron Guillen. Este volumen omnibus (el primero de dos) saldrá a la venta en español el 8 de octubre, con  los guiones de Aaron y Gillen, e ilustraciones de John Cassady, Molina, Salvador Larroca, Stuart Inmomen, Mike Deodato Jr. y Ángel Unzueta. Este recopilatorio en tapa dura reúne los números del 1 al 25 de la serie regular de Marvel de Star Wars guionizados por Jason Aaron, además del SW Anual 1, y el crossover con la serie regular de Vader que incluye los números de Vader Down y Star Wars: Darth Vader del 13 al 15.

Star Wars Omnibus 1 se publica en tapa dura, tiene 688 páginas y se puede comprar por 60 euros.

SINOPSIS 
La Estrella de la Muerte ha sido destruida, ¡pero el Imperio aún no ha sido derrocado! ¡Únete a Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3PO y R2-D2 mientras continúan la lucha por la libertad contra Darth Vader! ¡Luke lucha contra Boba Fett! ¡Una mujer del pasado de Han aparece en escena! El Lord Oscuro es derribado, ¡pero no puedes mantener a Vader sometido por mucho tiempo!  
Cuando Star Wars regresó a Marvel, Jason Aaron era el candidato ideal para dirigir a los rebeldes a nuevas aventuras. Ahora la primera parte de la saga de Aaron está recopilada en este primer volumen.

2 comentarios:

  1. Madre mía 60€ un cómic 🤦🏻‍♂️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a decir que sea barato, pero reúne más de 25 números que se han publicado de forma independiente a 2,54 euros cada uno. Haz el cálculo, y quizá ya no te parecerá raro.

      Eliminar