miércoles, 9 de enero de 2019

La Larga Noche toma forma

La serie que sucederá a Juego de Tronos en HBO se prepara para iniciar su rodaje, y ya tiene cerrado el que será su elenco principal. El nuevo proyecto televisivo ambientado en los Siete Reinos ha surgido de la colaboración de Jane Goldman (guionista principal y showrunner del proyecto) con George R. R. Martin, y nos llevará milenios atrás en la historia de Poniente para narrarnos el verdadero origen de la Larga Noche y los caminantes blancos.

La Larga Noche, por Ertaç Altinöz.
Según adelanta Hollywood Reporter, el episodio piloto de la serie que empezará a rodarse muy pronto será dirigido por SJ Clarkson (Jessica Jones o Succession). En cuanto al elenco principal de La Larga Noche (título provisional todavía no oficial), junto a Naomi Watts en el papel de una "carismática mujer de la alta sociedad que oculta un oscuro secreto" y de Josh Whitehouse, ya podemos añadir los siguientes nombres (en papeles todavía por desvelarse): 


Naomi Ackie (Star Wars IX), Denise Gough (Guerrilla, Angels in America), Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd, Crepúsculo), Sheila Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Black Mirror, Humans), Georgie Henley (Las crónicas de Narnia), Alex Sharp (To the Bone) y Toby Regbo (Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald).
Pero eso no es todo, porque parece que HBO regresará a España para el rodaje de esta nueva serie: según publica Belfast Telegraph la Larga Noche llegará a las islas Canarias de Tenerife y Gran Canaria. Las fuentes de este diario señalan que el rodaje en las islas será esta primavera, y que en otoño se trasladará de regreso a Belfast, a los estudios Paint Hall donde ya se han rodado las anteriores temporada de Juego de tronos. Como veis, los Siete Reinos van a seguir muy unidos al territorio español.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario: