jueves, 31 de enero de 2019

Fotoreseña: Nightflyers, de George R. R. Martin

La editorial Gigamesh pone hoy a la venta, en formato tapa dura e ilustrado, una de las novelas de George R. R. Martin que mezcla dos de sus grandes pasiones: el terror y la ciencia ficción. Nightflyers (o Nómadas nocturnos) nos embarca en una nave espacial dispuesta a descubrir si de verdad existen los misteriosos y legendarios volcryn, una raza extraterrestre de la que apenas se conoce nada. Esta historia está ambientada en su universo de los Mil Mundos donde transcurren otras de las narraciones de Martin como la novela Muerte de la luz, Los viajes de Tuf o diversas antologías como Los Reyes de la Arena o Canciones que cantan los muertos.
La edición en tapa dura de Nightflyers nos llega con la traducción de Cristina Macía, nueva portada a cargo de Enrique Corominas y una serie de ilustraciones interiores realizadas por David Palumbo. A continuación os dejo una fotoreseña de la elegante edición de Gigamesh para que podáis verla con todo detalle.

Nightflyers se publica en tapa dura, tiene 224 páginas y se puede comprar por 18 euros.

SINOPSIS 
Los volcryn están a punto de desgarrar el Velo del Tentador, que pende como una niebla negra entre las estrellas. Y nosotros los seguimos por los abismos interestelares que nadie más transita. A través del vacío, a través del silencio infinito, vamos en pos de ellos mi Nómada Nocturno y yo.






A continuación podéis ver algunas de las ilustraciones interiores de Palumbo, a juego con el tono oscuro de esta obra que mezcla la ciencia ficción y el terror








Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. ¡Hola! De este autor sólo he leído la saga de Canción de hielo y fuego, debería darle más oportunidades al resto de su obra.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar