viernes, 9 de noviembre de 2018

Nocturna publica la trilogía de El castillo ambulante de Diana Wynne Jones

La célebre trilogía de novelas fantásticas escritas por Diana Wynne Jones regresa este mes a las librerías españolas de la mano de Nocturna ediciones. El próximo día 19 de noviembre se pondrán a la venta de forma simultánea los tres volúmenes publicados originalmente a lo largo de casi más de 20 años: El castillo ambulante (1986), El castillo en el aire (1990) y La casa de los mil pasillos (2008).
Los tres libros saldrán en formato tapa blanda, con nuevas portadas y se podrán comprar cada uno al precio de 15 euros; los dos primeros libros con nueva traducción a cargo de I. C. Salabert, y el último ha sido traducido por Gema Moraleda. Podéis ver sus nuevas cubiertas y las características de cada edición a continuación.

El castillo ambulante se publica en formato tapa blanda, tiene 360 páginas y se puede comprar por 15 euros.

SINOPSIS 
En el país de Ingary, donde existen cosas como las botas de siete leguas o las capas de invisibilidad, que una bruja te maldiga no es algo inusual. Cuando la Bruja del Páramo convierte a Sophie Hatter en una anciana, la joven abandona la sombrerería familiar para pedir ayuda en el único lugar mágico que se le ocurre: el castillo ambulante que atemoriza a los habitantes de Market Chipping. Pues dentro no sólo se halla un demonio del fuego, sino también el perverso mago Howl, tan diestro en realizar hechizos como en robar los corazones de las damas.



El castillo en el aire se publica en tapa blanda, tiene 312 páginas y se puede comprar por 15 euros.


SINOPSIS 
Muy al sur de Ingary, un joven mercader de alfombras llamado Abdullah fantasea con una vida emocionante llena de bandidos y princesas en apuros... Hasta que un misterioso extraño le vende una alfombra voladora. A partir de entonces se embarcará en un viaje donde conocerá a genios, sultanes, princesas intrépidas y magos con los que descubrirá que sus ensoñaciones son mucho más que simples castillos en el aire.


La casa de los mil pasillos se publica en tapa blanda, tiene 304 páginas y se puede comprar por 15 euros.

SINOPSIS 
En la ciudad de High Norland, la joven Charmain Baker pasa sus días con la nariz siempre metida en algún libro. Cuando su familia la envía a la casa de un pariente mago, ella parte emocionada por vivir al fin su propia aventura. Pero a su llegada se topa con un confuso laberinto de habitaciones extrañas, un aprendiz sin maestro e infinidad de criaturas singulares. Para colmo, pronto se ve involucrada en una misión del rey por la que acude una intimidante bruja llamada Sophie. En definitiva, algo para lo que ningún libro la había preparado.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

5 comentarios:

  1. Me leí el primero después de ver la película animada....y a dolor de mi corazón, como amante a la lectura, debo decir que la película me gustó mucho mas...:)

    ResponderEliminar
  2. El libro es hermoso, la película es exquisita sin lugar a dudas es fascinante. Estoy obsesionada con los libros y por supuesto la película.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso...en pesos mexicanos cual sería el costo de cada uno de los libros🤔🤔😊

    ResponderEliminar
  4. La película es sin duda una joya de la animación,por mucho mi favorita, estoy ansiosa por leer el libro 😁😁

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani. Pues después de la joya que hizo Miyazaki me da miedo.....pero no creo que los libros no estén a la altura. Hay que darles una oportunidad. Si el gran genio de la animación vio en ellos algo especial........

    ResponderEliminar