jueves, 23 de agosto de 2018

Las ilustraciones de la edición de lujo de Toll the Hounds

Ya ha visto la luz la última incorporación a las ediciones de lujo de Subterranean Press de la saga Malaz, el Libro de los Caídos. Se trata de la octava novela de la saga de Steven Erikson, titulada Doblan por los mastines y que en esta ocasión llega acompañado de las ilustraciones del artista francés Marc Simonetti. Gracias a uno de los compradores de la obra, que ha colgado las fotografías de las láminas interiores, podemos echarle un vistazo al trabajo de Simonetti para esta nueva entrega de la saga malazana.
[Os recuerdo que podéis ver todas las ilustraciones de las ediciones de lujo de Malaz recopiladas en esta entrada y en esta otra]


La portada nos muestra a Rencor llegando a la ciudad de Daruhjistan, una ilustración que podemos ver con más detalle a continuación.





A continuación tenemos la lista de las ilustraciones que nos encontramos en el interior del libro. Ojo, las descripciones que acompañan a las siguientes láminas pueden ser muy reveladoras si todavía no habéis leído Doblan por los mastines.



El néctar del dios, una ilustración que también nos mostró hace tiempo el propio Simonetti.



La última noche de los Abrasapuentes.



Un nuevo invitado al fuego: la llegada de Tulas Pelado.



Hermanas: la lucha de Envidia y Rencor en las calles de Daruhjistan.





Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Brutal, no entiendo como Subterranean no la ha usado para la portada

      Eliminar
  2. Ya me estás convenciendo a volver a darle otra oportunidad a malaz con tanta hype jaja jardines me gustó pero me dejó un poco perplejo. Dicen que lo bueno arranca con puertas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simonetti convence a cualquiera jeje.
      Si, Los jardines es el 'peor' libro de la saga, a partir del segundo el estilo de Erikson mejora y el lector empieza a meterse de lleno en el mundo malazano.

      Eliminar
    2. No me gusta llevarte la contraria Daniel (xD) pero en este caso me veo en la obligación de hacerlo. Lo de "Los jardines es el 'peor'" te va a acompañar el resto de tu vida jejeje.
      Los Jardines es buenísimo pero es imposible verlo hasta releerlo después de habe leido buena parte de la saga... XD
      A mí me sorprendió lo mucho que me gustó al releerlo.

      Eliminar
    3. Siempre lo he dicho, es el peor de la saga entre comillas, y aún así para mi es un libro de notable. Los siguientes son mucho mejores, además de que el estilo de Erikson mejora mucho. Y desde luego la relectura permite disfrutarlo de otra manera, captando mucha de la información oculta que pasa desapercibida para el lector que llega por primera vez

      Eliminar