jueves, 9 de agosto de 2018

Bloody Rose de Nicholas Eames se publica este mes

Las chicas se quieren divertir en la nueva entrega de la saga The Band. Tras debutar en la fantasía en 2017 con la excelente Kings of the Wyld (mi reseña), Nicholas Eames nos traerá a finales de mes la siguiente entrega de esta divertida saga, que mezcla el humor y unas pizcas de grimdark, que nos traslada hasta un mundo con muchos toques de juego de rol y protagonizada por bandas mercenarias que viven como si fueran estrellas del rock.
Orbit Books pondrá a la venta el próximo 30 de agosto su segunda entrega, que con el título de Bloody Rose promete llevarnos de aventuras con una nueva generación de guerreros, en esta caso la banda liderada por la temible Rose la Sangrienta que da título a la obra. Espero que podamos disfrutar de nuevo de mucha acción y humor en Grandual, un mundo poblado de todo tipo de monstruos y con grandes dosis de magia. También es de esperar que la banda de Bloody Rose sea mucho más salvaje (si es que eso es posible) que los protagonistas de Kings of the Wyld, aunque espero que podamos disfrutar de algún 'cameo' de los veteranos miembros de Saga.

Bloody Rose se publicará en formato tapa blanda con una extensión de 544 páginas y se puede comprar al precio de 11,64 euros. También está disponible en ebook por 6,49 euros


SINOPSIS 
Vive rápido, muere joven. 
Tam Hashford siempre ha soñado con vivir sus propios días de gloria. Con una mercenaria de renombre como madre y un bardo ilustre como padre, las batallas y la aventura parecen ser la única forma de vivir de verdad.  
Así que cuando se entera de que la tripulación mercenaria más venerada en Grandual necesita un bardo, agarra su laúd y se va de gira. Liderados por la infame Bloody Rose, Tam y su nueva banda se embarcan en una misión que les ganará fama eterna o una muerte segura.  
Es hora de dar un paseo por el lado salvaje.


El mundo de Grandual

La ciudad de Conthas




Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario