martes, 7 de agosto de 2018

La serie de acción real de Star Wars podría centrarse en Mandalore


En 2019 se estrenará la primera serie de acción real del universo Star Wars, y ya empiezan a surgir los primeros rumores sobre su temática. Oficialmente ya se anunció que el director Jon Favreau (Iron Man o El libro de la selva) será el productor y guionista de esta serie televisiva que se emitirá en exclusiva en la próxima plataforma digital de Disney. También sabemos que la serie estará ambientada unos cuantos años después de los sucesos de El retorno del Jedi, y mucho antes de la nueva trilogía.
Ahora la bien informada web Making Star Wars adelanta lo que le ha llegado por sus fuentes: que la serie podría centrarse en el planeta Mandalore y tratar sobre las luchas intestinas que se desatan allí tras la caída del Imperio Galactico.
"Las fuentes creen que la serie de acción real de Star Wars de Jon Favreau, que se desarrolla tres años después de El Retorno del Jedi, será sobre el planeta Mandalore", aseguran desde dicha web. "Parece que cuando cae el Imperio, Mandalore se sume en un estado de confusión y la serie trata sobre restaurar Mandalore a su yo anterior y cómo Mandalore oscilará en enormes ramificaciones galácticas."
También señalan que como la nueva temporada de la serie de animación Clone Wars, que regresa en 2019, tiene un arco dedicado al asedio de Mandalore durante las Guerras Clon, podría tener alguna relación con el proyecto de Favreau. Quién sabe, puede que algunos de los personajes aparezcan en ambas series, así que habrá que estar atento a los nuevos capítulos de la serie de animación de Dave Filony. También será interesante descubrir si hay alguna con el final de Rebels e incluso podemos ver en acción a Sabine Wren. 


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...