miércoles, 15 de agosto de 2018

Portada de Kellanved's Reach de Ian C. Esslemont

La precuela sobre el origen del Imperio de Malaz que está escribiendo Ian C. Esslemont ya tiene portada oficial para su tercera entrega. Como ya os adelanté hace tiempo este nuevo libro malazano titulado Kellanved's Reach (El dominio de Kellanved) llegará a las librerías en inglés el próximo 21 de febrero 2019, para continuar la historia iniciada con Dancer's Lament y que el año pasado nos dejó Deadhouse Landing. La portada para esta nueva novela del universo de Malaz es mucho más oscura y amenazante, dominada por el antiguo y poderoso Primer Trono.
Queda por descubrir si esta tercera entrega es la conclusión de la saga Path to Ascendancy (Senda a la Ascensión) o si Esslemont continuará la historia de Kellanved y Danzante con nuevas novelas ambientadas durante la forja del Imperio malazano. Viendo lo entretenidas que han sido las anteriores entregas, y conociendo el rico trasfondo histórico del mundo de Malaz, seguro que hay sitio para nuevas novelas... hasta para enlazar directamente con los sucesos de La noche de los cuchillos.

Kellanved's Reach se publicará en formato tapa dura con sobrecubierta, tiene una extensión de 352 páginas y se puede reservar ya al precio 23,31 euros. También estará disponible en tapa blanda por 16,28 euros y en ebook por 14,72 euros.

SINOPSIS 
La incesante guerra entre las belicosas ciudades estado de Quon Tali se recrudece. Tan absortos están los señores guerreros y los príncipes en sus pequeñas rencillas que pocos notan que un advenedizo mago de Dal Hon ha logrado el control de los mares del sur. Pero algunos poderes están alarmados.  
Al mismo tiempo, mientras Purge y Tali se entregan a lo que parece ser su interminable juego de guerra, un mercenario atrapado en la lucha entre los dos estados de repente se niega a seguir el juego y causa todo tipo de caos. Simultáneamente, un par de fugados del Castillo Gris se abren paso a través de este devastado paisaje de llamas y carnicería. Su intención es buscar a la legendaria Guardia Carmesí.  
Y luego está Kellanved a quien no le importa un bledo nada de este mezquino politiqueo o estrategia o guerra. Otro asunto, mucho más misterioso, ha llamado su atención y, junto con un Danzante renuente y decididamente escéptico, atraviesa continentes y recorre los Reinos en su búsqueda... Pero este antiguo misterio que tanto ha cautivado a Kellanved no es esotérico ni efímero. No, es de un matiz completamente más oscuro y más peligroso. Involucra a las razas ancestrales, y más específicamente (y sin duda de manera más alarmante) al semi-mítico y universalmente temido Ejército de Polvo y Huesos.  
Seguramente nadie en su sano juicio sería tan loco como para emprender un viaje del que ninguno ha regresado. Bueno, nadie excepto Kellanved...

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario: