jueves, 16 de agosto de 2018

Gareth Hanrahan debuta en la fantasía con The Gutter Prayer

El próximo 2019 debutará en la fantasía Gareth Hanrahn, un irlandés que lleva toda una vida trabajando en el diseño y creación de juegos de rol. Su salto a la novela grimdark llegará el año que viene con la publicación en inglés de The Gutter Prayer (La plegaría de las alcantarillas), el inicio de una trilogía de tono grimdark que promete trasladarnos hasta un mundo de dioses oscuros y magia muy peligrosa. Esta primera entrega de la saga The Black Iron Legacy se pondrá a la venta el 17 de enero 2019 de la mano de Orbit Books, con una historia que nos pone en la piel de tres personajes muy diferentes unidos por las ansias de venganza... aunque en su camino descubrirán una amenaza mucho mayor, que promete acabar con todo lo que conocen.

The Gutter Prayer se publicará en formato tapa blanda con una extensión de 544 páginas y se puede reservar ya al precio de 10,46 euros. La portada de la novela luce una poderosa ilustración del artista Richard Anderson.

SINOPSIS 
En la antigua ciudad de Guerdon, tres ladrones -un huérfano, un ghoul y un hombre maldito- han sido acusados de un crimen que no cometieron. Su búsqueda de venganza sacará a la luz una peligrosa conspiración, cuyas semillas fueron sembradas mucho antes de que ellos nacieran. 
Una guerra mágica de siglos de antigüedad está a punto de volver a encenderse y en los túneles que se encuentran en las profundidades de la ciudad se agita un malévolo poder. Solo permaneciendo juntos los tres amigos podrán evitar un conflicto que traería una devastación total a su ciudad, y al mundo de más allá.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario