lunes, 20 de agosto de 2018

La serie de Amazon de El Señor de los Anillos podría rodarse en Nueva Zelanda

El nuevo proyecto de Amazon Studios de crear una serie de televisión ambientada antes de los sucesos de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien sigue dándonos nuevos detalles de su producción. Después de que se confirmara de que los guionistas de esta nueva serie serían John D. Payne y Patrick McKay, ahora nuevos rumores sitúan su rodaje en un lugar que todos conocemos (al menos visualmente) muy bien: Nueva Zelanda.


Según adelanta la web Omega Underground sus fuentes le han confirmado que Amazon estaría considerando la idea de rodar su serie en Nueva Zelanda (que como todos sabemos ya ha acogido el rodaje de las seis películas de Peter Jackson ambientadas en la Tierra Media). Aunque todavía no hay ninguna información oficial que lo confirme, creo que todos coincidiremos en que en nuestro imaginario colectivo la Tierra Media estará siempre unida a los impresionantes paisajes de estas islas del hemisferio sur. Veremos si se acaba confirmando, o Amazon apuesta por un nuevo lugar del mundo donde llevar sus historias de la Tierra Media.
El acuerdo firmado entre Amazon Studios, Tolkien Estate, Harper Collins y New Line Cinema compromete a la primera a realizar una serie que constará al menos con cinco temporadas. Además obliga a que la producción de la serie se inicie antes de dos años, por lo que todo hace pensar que deberían empezar el rodaje a lo largo del próximo año 2019, con la intención de que la primera temporada se pueda estrenar en su servicio de streaming entre 2020 y 2021. El acuerdo también incluye la posibilidad de que Amazon desarrolle otras series en forma de spin-off, lo que solo será posible si el primer proyecto resulta tener éxito.
En esta entrada podéis leer mis cinco propuestas para esta nueva serie, aunque algunos rumores ya adelantan que estará centrada en las aventuras de un joven Aragorn.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario