martes, 21 de agosto de 2018

El rodaje de Geralt de Rivia podría comenzar en noviembre

La adaptación de la saga de Geralt de Rivia en forma de serie de televisión de manos de Netflix podría estar entrando en un momento clave de su producción. Aunque el estreno de esta serie no se espera hasta 2020, su guionista y showrunner principal Lauren S. Hirsch  lleva ya meses trabajando con su equipo de guionistas para ultimar la adaptación de los relatos y novelas de Andrzej Sapkowski. Y parece que no tardarán mucho más en finalizar su trabajo porque el rodaje estaría practicamente a la vuelta de la esquina.
Y es que según adelantan desde Discussing Film el rodaje de la saga del brujo daría comienzo en menos de dos meses y medio: el próximo 5 de noviembre, en Budapest (Hungría). Como ya adelantó la propia Hrisch la intención de Netflix era rodar en lugares de Europa del Este, y Budapest cumple todos los requisitos: una amplia trayectoria como lugar de rodaje de películas de gran presupuesto, y unos paisajes y una arquitectura que encajan a la perfección con la ambientación de la saga fantástica del polaco Sapkowski.

El Lobo Blanco, por Michael Chang.
Lo que todavía nos tiene en ascuas es el elenco protagónico de la serie. El pasado junio Hirsch ya adelantó que los casting para la selección de actores "empezarían pronto", pero todavía no conocemos ningún nombre concreto. Seguramente no tardaremos mucho en conocer los rostros elegidos para esta primera temporada de 8 episodios que tiene a toda la red discutiendo sobre quienes pueden ser las personas correctas para darle vida a Geralt de Rivia y compañía.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario: