domingo, 26 de agosto de 2018

La última temporada de Juego de tronos podría llegar más tarde de lo esperado

La octava y última temporada de Juego de tronos llegará a las pantallas en 2019, pero parece que la fecha de estreno que maneja HBO podría retrasarse más de lo esperado. Aunque en un primero momento Casey Bloys, presidente de programación de la cadena norteamericana, aseguró que el debut de la temporada final sería en "la primera mitad" del año, nuevas informaciones hacen que podamos suponer que su posible estreno podría retrasarse algo más de lo esperado.


En una entrevista concedida por Joe Bauer, supervisor de efectos visuales de la serie, al HuffPost asegura que Juego de tronos no podrá ser elegible para los Emmys de 2019, lo que hace suponer que su estreno será posterior al 31 de mayo (fecha límite para ser elegible). Al menos más de la mitad de los episodio deberían haberse emitido antes de dicha fecha para entrar en los Emmys de 2019, pero las declaraciones de Bauer hacen poner en duda cuando iniciará su emisión la nueva temporada.
"Vamos a trabajar arduamente en la temporada 8 hasta mayo de 2019, por lo que estamos a ocho o nueve meses de distancia", aseguró. "Pero la precuela empezará a rodarse en febrero [de 2019], al menos el piloto. Así que todavía tendremos mucho que hacer en la temporada 8 cuando ellos estén empezando ".
Esto podría significar que el estreno de la última temporada de la serie sería posterior a mayo, y que no llegará hasta junio o incluso julio (como ya ocurrió con la séptima temporada, que se inició en julio de 2017). Sin embargo, desde EW se muestran muy seguros de que los seis episodios de esta última temporada saldrán al aire antes de la fecha de corte y permitirán que sean elegibles para los Emmys de 2019.
En cualquier caso, Joe Bauer también nos ha dejado algunos comentarios sobre lo que le parece el final de la serie estrella de HBO:
"Creo que es realmente valiente. Pienso que será interesante de ver. Es muy cierto para lo que es 'Tronos', y sabiendo cómo termina, realmente no veo cómo podría terminar de otra manera. Creo que toda la serie tiene como objetivo esto. Obviamente no puedo decir lo que es. Creo que habrá divisiones porque las personas han crecido para identificar, gustar y odiar a varios personajes, por lo que todos tienen su versión de cómo quieren que termine basándose en esas cosas, pero mirándolo objetivamente, creo que la manera en que termina es la forma en que debe terminar, así que voy a dejarlo así ".


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario