sábado, 1 de agosto de 2015

Ian McShane aparecerá en la sexta temporada

Con el rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos ya en marcha empezamos a conocer las primeras incorporaciones para el año que viene. Según adelanta EW el actor inglés Ian McShane ya ha sido contratado para dar vida a un nuevo personaje de la serie de HBO.
Sin embargo, desde la producción de la serie no han dado ningún detalle sobre su rol en la próxima temporada. Lo unico que sabemos es que, según EW, fuentes bien informadas dicen que "su papel tiene poco tiempo en pantalla esta temporada, pero es de vital importancia."
En esta ENTRADA podéis leer un listado y una descripción de los personajes que se han casteado para la sexta temporada, y tratar de adivinar si McShane será uno de ellos. Aquí os dejo también mi análisis de lo que podríamos ver la próxima temporada.
Ganador de un Globo de oro en 2005 por su participación en Deadwood (HBO), hemos podido ver a Ian McShane en series como Los pilares de la tierra, o películas de géneros tan diferentes como Scoop o Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

¿A quién pensáis vosotros que interpretará McShane?
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

5 comentarios:

  1. Siempre me he imaginado así a Victarion aunque no parece que vaya a caer la breva

    ResponderEliminar
  2. Imaginenlo con un parche...ese tipo es Euron Greyjoy en persona

    ResponderEliminar
  3. para mi tiene pinta de ser Randyll Tarly

    ResponderEliminar
  4. Randyll Tarly. Con todo mi respeto para Ian, pero esta un poco viejo para ser un Greyjoy. Además está en "Ray Donovan" ¿Iran a matar al personaje?

    ResponderEliminar
  5. no se ustedes, pero yo me imagino a Euron Greyjoy asi: http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20131103190237/disney/images/0/0a/Loki_evil-grin.jpg

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...