lunes, 27 de marzo de 2023

Hermana roja de Mark Lawrence se publica en mayo

Ya tenemos fecha para el inicio de la publicación en español de la trilogía fantástica Libro del Ancestro, de Mark Lawrence. Como ya os conté hace algún tiempo, la editorial Red Key Books nos traerá traducida esta saga de fantasía grimdark del autor norteamericano, que empezará su andadura el próximo 17 de mayo con Hermana roja. 
Con esta novela se inicia una trilogía (ya completa en inglés, y formada por las novelas Red SisterGrey Sister y Holy Sister) donde el escritor nos pone en la piel de una joven chica, de pasado misterioso y sangriento, que será adoptada por la orden de la Dulce Misericordia, experta en la formación de asesinos. Una fantasía sangrienta girando alrededor de una trama de venganza, que disfrutaremos en español en formato tapa dura, con la traducción de Natalia Cervera y las características que os detallo a continuación.


Hermana roja se publica en tapa dura, tiene 584 páginas y se podrá comprar por 24,95 euros. 
En Librería Gigamesh ya está abierta la preventa de la novela, con envíos a toda España, y acompañada de postal, marcapáginas y pines exclusivos de regalo, que podéis pedir desde Lektu.


SINOPSIS 
En el convento de la Dulce Misericordia, las jóvenes aprenden a matar. Sus antiguas sangres de tribu se manifiestan en ellas dotándolas de extraordinarios talentos que las Hermanas les enseñan a perfeccionar. Pero ni siquiera las maestras de los Cuchillos y de las Sombras entienden lo que Nona Gris, una niña rescatada en el último momento de la horca por la abadesa, es realmente.
El pasado de Nona, manchado de sangre y violencia, la perseguirá hasta las puertas del mismísimo convento y desatará una encarnizada lucha entre las facciones enfrentadas en el seno de la Iglesia y del imperio que atraerá incluso la atención del propio emperador.
Bajo el sol moribundo de un imperio que se desmorona, Nona deberá aprender a dominar sus demonios interiores y, luego, lanzarlos contra quienes se interpongan en su camino.



A la venta con estos extras de regalo desde Lektu.


COMPARTIR en

7 comentarios:

  1. ¿Sólo va a venderse en Gigamesh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo podrás encontrar también en la web de la editorial y en librerías (tanto físicas como online). ;)

      Eliminar
  2. Hasta que no esten todos editados no la comprare, sinlo hicieramos todos asi aprenderian las editoriales a ser mas serias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nadie comprase libros de una saga muchas editoriales (en especial las pequeñas) cerrarían. Lo que hay que hacer es apoyar la editoriales que cumplen y nos traen todo lo que dicen. Por ejemplo, Red Key en su primer año ya publicó una trilogía completa de Lawrence, eso es muy buena señal

      Eliminar
    2. Depende de la editorial, ¿no? A Gamon le he comprado diez libros el mismo día de salida porque podía encontrarlos fácilmente y tienen una transparencia en sus publicaciones. De Orok me interesaban sus publicaciones pero ni venden en Amazon ni he visto jamás uno de sus libros en librerías. Así es difícil apoyar nada.

      Eliminar
    3. Si, lo de Orok es terrible. Si no hay manera de acceder a sus libros tampoco se le puede apoyar, y empezar un proyecto así es muy difícil de mantener o de atraer a lectores. :(

      Eliminar
  3. Precisamente de Gamon les cojo todo lo q editan xq los veo serios asi como la biblioteca fe carfax o dilatando mentes, pero timun mas/minotauro son bastante poco serios

    ResponderEliminar