lunes, 6 de marzo de 2023

Novedades de Star Wars para marzo de 2023

Las novedades de este mes de marzo dentro de la saga Star Wars nos traen tres tomos de cómic diferentes, dos de ellos del canon actual y una recuperación del viejo canon (lo que ahora se conoce como Leyendas). La editorial Planeta Cómic los pone a la venta todos ellos a partir del 8 de marzo, y a continuación tenéis los detalles de cada volumen.



Han Solo y Chewbacca (tomo 1) se publica en tapa dura, tiene 160 páginas y se puede comprar por 17,95 euros.
SINOPSIS 
¡HAN SOLO ESTÁ DE VUELTA! ¡Pero espera! ¿HAN todavía no está congelado en carbonita? Sí. Pero no se puede retener a un buen contrabandista. Ambientado unos años antes del Episodio IV: Una nueva esperanza, Han, su compañero, CHEWBACCA y GREEDO, se embarcan en un atraco para JABBA EL HUTT. Se supone que es un trabajo fácil. ¿Qué podría salir mal? Bueno, para empezar, ¿qué tal una reunión con la última persona que Han esperaba ver?



Darth Vader: Traición (tomo 5) se publica en tapa dura, tiene 144 páginas y se puede comprar por 16,95 euros.

SINOPSIS 
Darth Vader ha revelado a Ochi de Bestoon y a Sabé que ha sido consciente de que Ochi era un traidor desde el principio y que lo está utilizando de peón en su guerra contra el Alba Escarlata.
Ahora Sabé también ha revelado un secreto: podría estar al tanto de quién es realmente Vader…

Finalmente, el 8 de marzo también se recupera uno de los cómics más alabados del antiguo canon de Star Wars: la serie Caballeros de la Antigua República. Ambientada milenios antes de las películas de la saga, la nueva edición de Planeta pretende recuperar esta serie en cuatro tomos integrales de gran formato, de los que esta semana nos trae su primer volumen, y el segundo está previsto que salga en mayo (ya está en preventa).

Caballeros de la Antigua República (integral 1) se publica en tapa dura, tiene 304 páginas y se puede comprar por 40 euros.

SINOPSIS 
Años antes de la batalla de Yavin, años antes de que los rebeldes se alzaran contra el Imperio Galáctico, años antes de que Darth Vader fuese el Lord Sith más poderoso de la historia conocida, años antes de que Anakin Skywalker se adentrase en el Lado Oscuro de la Fuerza. . .
El Padawan Zayne Carrick está a punto de concluir sus estudios como miembro de los jedis, hasta que cae en una terrible trampa y es acusado del asesinato de todos sus compañeros. ¿Cuál es el secreto que se esconde tras el asesinato de los padawan?


COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario